domingo, 25 de enero de 2009

El Zapatazo a Bush.☺☺☺

Lo que hacen los humoristas de la television Dominicana no tiene parangon, encontré este video de Raymond Pozo y Miguel Cespedes, dos grnades figuras de la television y el humor nacional, donde parodian de manera super jocosa lo que le paso entre el ex-presidente de los Estados Unidos, George W. Bush y el periodista Irakí.

Chequeen el video, escuchenlo y diganme si no les parece super gracioso, estos chicos se la estan comiendo. Nos vemos en una nueva entrega dentro de unos dias. Se me cuidan Chicos.!

domingo, 18 de enero de 2009

Vicky Cristina Barcelona.☺♣☺

Vicky Cristina Barcelona, es una comedia Romantica del afamado director de Cine Woody Allen, como siempre Woddy traspasa las barreras de los sentimientos y la locura y los envuelve magistralmente convirtiendolos en una exhuberante, genial y exotica obra de Arte.

En esta extraordinaria Pelicula participan entre otros, el Polifacetico Javier Bardem (Juan Antonio), Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson). Todo comienza cuando dos jóvenes norteamericanas, Vicky y Cristina van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio, un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

En la reciente entrega de los premios Globo de Oro, esta pelicula gano como mejor comedia, la actriz Penelope Cruz ha sido nominada para los premios BAFTA (el Oscar Britanico) y se habla de que les puede ir bien en los premios de la academia ahora en Febrero.

Esto fue lo que comento acerca de esta pelicula un Articulista del Periodico New York Times:

"Bañada en una luz tan seductoramente dorada y melosa que estarás tentado a lamer la pantalla. Aunque es un viaje encantador, acompañado por la belleza del paisaje y de su estelar reparto, resuena, con implacable melancolía, una sensación de pérdida." (Manohla Dargis: The New York Times).

Sin mas que decir por el momento, los dejo con el Triller de la Pelicula. Chaito pues.!

lunes, 12 de enero de 2009

Lo Nuevo de X-Men.!!!

Hey que tal mis amigos y amigas de la Blosfera, despues de desearles un muy feliz año nuevo, les traigo lo nuevo de los excitantes comics "X-Men".

Se trata de la ultima saga de la pelicula que nos cuenta, en esta ocacion, la vida de uno de sus personajes principales: Wolverine (Gepardo), en este nuevo argumento los creadores de la pelicula, buscan orientarnos sobre la procedencia de este personaje, donde nace?, por que?, y quien lo crea...!

Espero que les resulte grato y que asistan a las salas de Cine cuando esta se estrene proximamente.

K la pasen muy bien y nos vemos en otra entrega.!