miércoles, 10 de marzo de 2010

The Book of Eli Movie Trailer

La recomiendo, entretiene!!! jeje

jueves, 4 de marzo de 2010

Los anuncios del Super Bowl.

yo se que debí poner esto hace tiempo, pero ahora es que vengo con eso.
Sucede que surfeando en Youtube me encontré con los anuncios del Super Bowl.
Para los que no saben, el Super Bowl es la final de futbol americano, que es el deporte "nacional" de los gringos, y esa noche es un toque de queda en Estados Unidos entero! Es un toque de queda porque es un sólo juego, no es como la pelota que si no ganaste hoy ganas mañana. En el futbol si usted ganó se embromó!

En fin, cada año más y más gente ve el Super Bowl, y las empresas pagan hasta 30 millones de DOLARES por 30 segundos de comercial durante el juego. Los comerciales del Super Bowl son especiales, porque uno de los requisitos es que sean unica y exclusivamente para el Super Bowl, o sea que son anuncios que nunca se han visto y que probablemente jamás se vean, y por eso se pasan de creativos! Las empresas de botan!

Hay muchos anuncios buenos! Otros mas o menos. Yo no los vi todos, pero algunos me llamaron la atencion. Dos de los que me gustaron fueron de Hyundai. El primero es este que dice que los carros de ellos son tan comodos que parecen hechos a mano. Mi parte favorita cuando bajan el carro por la escalera!



Mi otro favorito de Hyundai fue el de la pintura. Me parece impresionante ver como zambullen ese carro en pintura para que quede perfecto! Será eso así? Me encantaría verlo!



Y otro que me gustó fue el de Google, del panita que se va a París y alla se enamora. Pero ahora como que no lo encuentro! Se los debo!