miércoles, 28 de abril de 2010

Que me gusta cuando hace calor






Estos dias estan calientes y eso que no entra verano :/ deja que entre...Cuando hace calor pues me dan ganas de tantas cosas y a ti?

1-Bañarmeeeee :D el agua me refresca!!
2-Ponerme frente un abanico o dentro de una habitacion con aire!!!
3-Andar en casa semidesnudo jeje
4Tomarme una Brahma Light bieeeen fria :) o quizas 2! jejeje
5-Poner hielo en una bolsa y pasarmela por la espalda y todos la dos jeje(algo loco si)

Que mas eh? Chequeen el concurso que hay de Brahma Light y asi se ganan cosas para combatir el calor y hasta Brahma light GRATIS!!! http://www.brahma.com.do/nitido/

Esta cancion de Andres Calamaro me encanta!! ;)


viernes, 23 de abril de 2010

Movies para la sensibilidad

Ese cliche de que los hombres no deben de ver peliculas como estas es erroneo...Es lo mejor para que puedan trabajar la sensibilidad hacia las chicas, hacia el amor. No tengan miedo de ver este tipo de pelis. No se van a arrepentir!
Un hombre, un macho es un ser humano...No un robot...




Esta es muy profunda y va a dejar rastros en ustedes hehehe

viernes, 16 de abril de 2010

Yo defiendo el honor del sandwich



Me he unido a un grupo en Facebook de Domino's Pizza http://www.facebook.com/group.php?gid=102764539762749&ref=share para defender el sandwich hehehe :p es algo como que descabellado pero es bien interesante. Es jevi y cool para los amantes de esta comida tan buena :)

Es que los Sandwich son buenisimos y esos de Domino's son aun mejor! Anoche cuando estaba aqui en casita pues como a eso de la 11pm se me antojo uno de esos hehe pero hubo un problema hehe que no estaban ninguno de los carros en casa :/ crei verme desesperado y pense tantas cosas locas y fuera de la realidad para ir en busca de mi SANDWICH!!! ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!! :@ bueno la cosa es que como a eso de faltar como 20 minutos para la 12am :O veo que nadie pues llega y decidi tomar los patines de mi hermana :( me los puse y me fui pa Domino's a alimentarme hehehe. Suerte que queda cerca de casa hehe osea que no tuve que ir mas lejos! Cuando por fin vi la gloria, entre y pedi mi bebe hehe Un sandwich Italian Sausage and Peppers...OMG para que tu boca se vuelva aguaaaaa ;)

Ese pues trae salchicha italiana, cebolla, queso provolone pimientos verdes, pimientos Rojos y pimientos amarillos, acompañado de un aderezo italiano :D y son grandes hehe no de esto sandwich chiquito que te ensucian la boca!

Bueno el caso es que lo disfrute tanto y que despues me sacaron del establecimiento de buena manera claro hehe porque ya iban a cerrar :p y llame a mi hermana para que pasara por mi porque a esas horas en patines es para morirse hehe ademas tenia suenio :p

Miren no pierdan tiempo y cojan pa alla!! Estan muy buenos :)


Ah otra cosa si no quieren ir a buscar su pedido pues hazlo online http://dominos.com.do/online/menu-sandwiches.htm
Como me gusta la adventura pues quise ir a buscarlo hehehe ;)

martes, 6 de abril de 2010

La mejor semana santa

Esta ha sido la mejor semana santa de mi vida jeje porque tuve que ir con mis 2 mejores amigas para el conciertazo de Daddy Yankee; ellas de lindas y hermosas se ganaron su taquilla no querian ir solas y tuve que comprar la mia jeje para ir tras de ellas :D

No me arrepiento porque me lo goze Gozaoooo jeje. Hey esas taquillas se las ganaron por la gente de Brahma Light en un concurso bien jevi. Miren algunas fotos para que les de algo de envidia jeje ;)