domingo, 14 de septiembre de 2008

Mi gente esperando que se encuentren bien y mas con estas lluvias que han azotado toda la isla, estoy aqui para esta vez mostrarles, aunque quizas ya lo han visto, el video de la candidata a Miss Republica Dominicana 2008, por la provincia de Monseñor Nouel.

Indudablemente y a pesar de que cada candidata debiera tener una preparacion adecuada al inscribirse a un certamen de Belleza, debemos tomar en cuenta que una persona al estar parada frente a las camaras, frente a un publico, es decir en vivola como dice Omega, puede llegarsele a bloquear la mente totalmente, no es sencillo estar dispueto a dar una respuesta correcta en el menor tiempo posible y que sea una respuesta a una pregunta que no estas esperando; muchos dicen, "a bueno, esa lo que es una ñame que mezcla una cosa con la otra...", pero recordemos que debemos mirarnos la paja en nuestro ojo, antes de ver la paja en el ojo ajeno.

No obstante, tambien considero e insisto en que una persona que no tiene una preparacion adecuada, ya sea academica o tecnica, no debe optar por presentarse ante un publico y menos a representar una provincia en un certamen tan visto por los dominicanos como lo es Miss Republica Dominicana.

Finalmente pienso y creo que a esta muchacha no se le debe criticar tanto, ya que en otros ambitos de la cronica nacional, tenemos nuestras fallas, por ej. el beisbol, diganme ustedes cuantos peloteros dominicanos son profesionales, pueden ser ricos, pero eso no quiere decir que sean super inteligentes, o sino preguntele a nuestro queridisimo Sammy Sosa, que ni por todo los millones del muno lo dejan entrar al Country Club...Asi es la vida, que le va uno a hacer.

Psd: soy un super fanatico del Sammy, por si las dudas.

8 comentarios:

MATISEL dijo...

Bueno, la belleza y la fortuna están reñidas muchas veces con la inteligencia...para una solo hay que tener buen cuerpo, para la otra, mucha astucia y en muchas ocasiones pocos sentimientos...
Lo difícil, tenerlo todo junto

Besos

RAMPY dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario.
Saludos
Rampy

Irene Tapias dijo...

Tu blog es muy chevere, espro volver

--- dijo...

hola,pasavamos por aqui para dvolverte la visita y yo tambien estoy deacuerdo con caminante de noche..un beso

Ligia dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario en el blog. Seguiré paseando por aquí. Saludos

María dijo...

Lo importante no es tener un buen cuerpo, sino tener una personalidad arrolladora, y si, además, se tiene un cuerpo 10 pues mucho mejor todavía.

Un beso.

Erik Taveras dijo...

hey! te secundo mi hermana!

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

decía el principito que lo escencial es invisible a los ojos... así que lo que verdaderamente importa es cultivar el SER interior, esa belleza es la principal, de ahi todo se refleja exteriormente sin duda!!!
Ernesto tu blog muy interesante por aquí estaré pasando...
un abrazo y gracias a ti por caminar las tácticas y estrategías!!!
nos seguimos leyendo!