martes, 30 de septiembre de 2008

Quien ha sido el mejor Guason...☺♣☺

Hola mis queridos lectores en esta ocacion les traigo una buenisima comparcion entre los dos mejores Joker (Guasones), que he visto desde los inicios de Batman...

Aqui se compara el trabajo del ultimo Guason (Heath Ledger) y uno de los mas memorables de todos los tempos el de Jack Nicholson.

A mi juicio esta competencia la va ganando por poco margen Ledger, me parecio excelente la forma como da vida a este villano del comics y a la vez utiliza una manera de actuar impecable, memorable diria yo.

A pesar de esto, hay que admitir que la competencia no es justa ya que Ledger compite contra uno de los actores que mejor dramatizan y entran en la piel de un personaje; Nicholson, a parte de lo ya mencionado ha sido el actor mas nominado a los premios de la academia (13 nominaciones), asi como a los Globos de Oro (16 nominaciones), por lo que no es tan facil decir que perdio y nada mas.

A pesar de lo grande que ha sido la carrera de Nicholson y lo magistral de su actuacion como el Guason, Ledger, a mi entender no tiene competencia; por primera vez senti miedo al verlo dramatizar con una capacidad istrionica increible al Guason en Dark Night. Incluso se habla de que es posible que le otorgen un Oscar de manera postuma, ya que como ustedes saben y lamentablemente, Heath murio de una sobre dosis accidental despues de filmar la pelicula.

Ustedes cual consideran ha sido el mejor Joker???.☺♣☺

8 comentarios:

MATANUSKA dijo...

yo la verdad PREFIERO A JACK NICHOLSON.

BESOSSS

AriaDna dijo...

Gracias por la bonita visita que has hecho a mi blog, no he podido ver el video :(

un beso

RAMPY dijo...

Yo tambien prefiero a Jack Nicholson
me parece mucho más histríónico
Un abrazo
Rampy

Irene Tapias dijo...

Hola.
Yo también prefiero a Jack Nicholson

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

siempre consideré a Nicholson uno de mis favoritos y su interpretación del joker, me encantó!
pero ahora que he visto "the darka night" varias veces ya....
estoy en shock jeje, y es que Ledger fue espectacular!
todo, la personificación, la producción de su personaje, etc, etc
no los compararía, peor me quedo hoy por hoy con Ledger!!!
un abrazo

Ernesto dijo...

Estoy de acuerdo contigo Ninoska, no es que crea que Ledger fue mejor, lo que pasa es que lo hizo de manera espectacular, asi que mi voto tambien va por Ledger...☺♣☺

César Vera dijo...

Desde luego, Ledger me parece el personaje más completo antes interpretado. Oscuro, simpático, intimidador, impredecible, demencial...Una mezcla no vista antes.

Un abrazo..gracias por tus palabras amables y tu visita. Nos leemos.

Anónimo dijo...

Sinceramente... Ledger se lleva mis aplausos, por fin alguien le da el lugar que merese a este super villano. The Joker no es un payasito que nos hace reir es un verdadero maniaco que representa el lado seudo comico de los terroristas mas locos. EXELENTE TRABAJO DE Ledger lastima que se nos adelanto ese muchachon.