sábado, 13 de diciembre de 2008

Sabías que Santa Claus es de Puerto Rico



Este video está muy tierno, y sobre todo muy gracioso, a unos niños les están haciendo algunas preguntas sobre Santa y es impresionante ver las ocurrencias que responden. Hay una niña que dice que ella cree que santa vive en Puerto Rico.
Este video nos pone a pensar en la ilusión que una vez que crecimos dejamos olvidada, que bonito eran esos momentos en los que las complicaciones de la vida no eran tantas y nos estaba permitido creer. Cuando los niños crecen, que tienen que asumir la crudeza de la realidad en que vivimos, les arrancan de raíz las ilusiones y automáticamente destruyen la magia de las creencias.
No importa si era Santa Claus, los reyes magos o si simplemente ya no les permiten creer en el ratoncito miguel o el Ada de los dientes, que creo que hace la misma función. El caso es que debemos tratar de entender la ilusión de los niños lo más que podamos, aunque no será mucho, porque el mundo cruel se encarga de hacerlos estallarse con la realidad.
El video es una promoción de una página muy bonita y sobre todo funcional, para que los niños le digan a los padres que juguetes quieren para navidad, para hacerlo ellos pueden ir agregando los juguetes a una lista de regalos que los padres pueden imprimir y luego van a La Sirena y creo que les dan unos descuentos. Me parece muy buena la idea.

4 comentarios:

Ligia dijo...

La inocencia de los niños es de lo más encantadora. El video está muy gracioso sea para el fin que sea. Abrazos

MATANUSKA dijo...

NO LO SABIA, lo que si sabía es que papá noel es de francia, o al menos eso me dice mi marido que es frances.

hola que tal estas?

besosss

Sendieva dijo...

Felices Fiestas!!!

Muchos besos

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
關島婚禮
關島蜜月
花蓮民宿
彈簧床
床墊
獨立筒床墊
乳膠床墊
床墊工廠
產後護理之家
月子中心
坐月子中心
坐月子
月子餐