domingo, 18 de enero de 2009

Vicky Cristina Barcelona.☺♣☺

Vicky Cristina Barcelona, es una comedia Romantica del afamado director de Cine Woody Allen, como siempre Woddy traspasa las barreras de los sentimientos y la locura y los envuelve magistralmente convirtiendolos en una exhuberante, genial y exotica obra de Arte.

En esta extraordinaria Pelicula participan entre otros, el Polifacetico Javier Bardem (Juan Antonio), Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson). Todo comienza cuando dos jóvenes norteamericanas, Vicky y Cristina van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio, un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

En la reciente entrega de los premios Globo de Oro, esta pelicula gano como mejor comedia, la actriz Penelope Cruz ha sido nominada para los premios BAFTA (el Oscar Britanico) y se habla de que les puede ir bien en los premios de la academia ahora en Febrero.

Esto fue lo que comento acerca de esta pelicula un Articulista del Periodico New York Times:

"Bañada en una luz tan seductoramente dorada y melosa que estarás tentado a lamer la pantalla. Aunque es un viaje encantador, acompañado por la belleza del paisaje y de su estelar reparto, resuena, con implacable melancolía, una sensación de pérdida." (Manohla Dargis: The New York Times).

Sin mas que decir por el momento, los dejo con el Triller de la Pelicula. Chaito pues.!

6 comentarios:

El Filantropo dijo...

Excelente, estoy loco por verla, se que me va a encantar esta Pelicula de Woody Allen.!

MATANUSKA dijo...

HOLA ERNESTO, YO la verdad es que no soporto ni al Woody Allen ni a la Penelope Cruz.

besossss

RAMPY dijo...

Hola Ernesto,yo he visto la peli,pero la verdad es que no me ha gustado demasiado, pero para gusto, colores.
Un abrazo
Rampy

Ligia dijo...

Todavía no he visto la película, Ernesto. Espero verla. Algunos compañeros que la han visto me han dicho que lo que no les gusta es el doblaje, que no se corresponde con sus voces y eso extraña. Abrazos

El Ente dijo...

hola Ernesto, despues de mi obligado retiro por motivos laborales ya estoy de nuevo activo. Un abrazo enorme, y gracias por la recomendación de la peli, aunque bien es cierto es que las criticas de los que la han visto son contradictorias.

UN ABRAZOOO

Sendieva dijo...

Bueno no son los que más me entusiasmen pero seguro que la veré y te contaré...

Un beso