jueves, 7 de mayo de 2009

Tiermpo sin verlos.☺

Hola mi gente bella que tal...? hacia un tiempito que no escribia, bueno les escribo para dejarles como siempre un trailer de una movie que acabo de ver, me parecio muy, muy buena.

Es una Comedia Romantica llamada...:"He's just not that into you" o en español...:"Simplemente no te quiere..."Esto es una pelicula, esta buenisima y es mi recomendacion para esta semana.

Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños...etc, etc, etc...que, quieren que les cuente la pelicula...veanla ustedes.

Hasta la proxima chicos.

2 comentarios:

Ligia dijo...

Pues sí, ya echaba de menos tus recomendaciones. Estoy segura que me va a encantar la película, así que intentaré conseguirla. Abrazos

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

esa peli me gustó mucho también!!!!
saludos!