miércoles, 30 de septiembre de 2009

De cabeza para Idolos Latinos...♫☺♫☺♫☺

Hare un parentesis en los trailer de peliculas para hablarles un poco de un joven llamado Victor Manuelle Ruiz Velázquez. Claro, ese mismo. El salsero de la juventud. Lo primero es que a Victor Manuelle lo descubre otro grande, "El Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa, en 1990, en 1999 gana el premio salsero joven del año.

Ha lanzado 18 discos con los que ha vendido mas de 10,000,000 de copias a nivel mundial, o sea, que el tipo no e' un loco. Ademas de haber grabado con Gilberto, lo ha hecho tambien con The Puerto Rican Power, Cheo Feliciano, Rey Ruiz, Eddy Santiago, entre otros.

Manuelle, además de ser extremadamente popular como cantante de salsa, también ha demostrado su talento como actor en el drama de televisión puertorriqueño “En el ojo del huracán”. Asi mismo con una actuacion breve pero muy significativa en la cinta "El Cantante" (película sobre la vida de "El cantante de los cantantes" Héctor Lavoe y protagonizada por Marc Anthony y su ahora esposa Jennifer López) interpretando a Rubén Blades.

Sin mas por el momento los dejo con un video de la cancion "Apiadate de mi" del salsero de la juventud. Nos vemos en el concierto "Idolos Latinos" que traera Brahma Light el proximo sabado 3 al Palacio de los Deportes, donde estaran Victor Manuelle, Daddy Yankee, Don Omar, Los Ilegales y Frank Reyes. Hasta la proxima.☺