martes, 22 de diciembre de 2009

Una de mis mujeres viene...

Tengo un sin numero de mujeres que me mueven el tapete y tienen cosas de lo que realmente quiero en una mujer...Fuera un exito que todos esos atributos o cualidades se pudieran poner en una sola MUJER :p

Chicas no me cojan odio porfavor jeje es que me emociono de vez en cuando. Y la verdad no me quejo de ustedes al contrario me siento orgulloso de que las mujeres esten por nuestro alrededor; son flores o luces que hacen brillar nuestra vida que a veces es un tanto monotona o aburrida o frustrante.

Una de mis ladies pues es Nicole Kidman :p es una mujer que transmite elegancia en cada poro de su piel y en cada parte de su cuerpo. Es un mujer super blanca pero super exotica y eso me llama mucho la atención jeje. Y la melena rizada pues es lo mas sorprendente :p






Otra mujer que me sorprende por su exotico rostro es Milla jeje y no solo eso; también sus grandes y claros Ojos :D bella!!



La melena y cabellera que me deja sin aliento es la de Paulina Rubio jeje aparte de su estilo de chica independiente y liberal...Amo cuando una mujer es decidida y no le da tanta mente a las cosas...Hermosa! :D Y para colmo viene para Rep. Dominicana a cantarnos jeje...Voy este 30 de Dic de cabeza a verla en Altos de Chavón :D Love her!!!



Otra latina que me mueve el tapete por su sensualidad y su mega cuerpo es sin duda Jennifer Lopez...es tan Hot :p jeje es una hembra hembra jeje



Cuales son las tuyas o los tuyos?? porque las chicas tienen sus galanes por ahi :D jeje

8 comentarios:

Ligia dijo...

George Clooney, Kevin Costner, Richard Gere, Harrison Ford...En fin, muchos...
Te deseo una Feliz Navidad y un Año nuevo pleno de ilusiones hechas realidad. Abrazos

Ana Márquez dijo...

Hola, guapo, aquí estoy. Perdona pero no es fácil visitar a casi trescientos seguidores, jaja, pero de vez en cuando me dejo caer por aquí.

Son todas chicas muy guapas, tienes buen gusto, gamberrillo :-)

Un beso fuerte y que pases unas muy felices navidades!! Hasta pronto!

Ana Márquez dijo...

Ops! lo olvidé, mi chico guapo favorito es... pues casi todos los actores del cine clásico, como Toni Curtis, yo soy muy casposa, jajaja. Chao, majete

Zona de Neuronas dijo...

Hola Ernesto.

Muchas gracias por pasarte por nuestro blog.

Bueno... todoas esas cualidades en una sola mujer es difícil, pero creo que imposible encontrarla no lo es.

Saludos y nuevamente, gracias por la visita. Esperamos verte más seguido.

RAMPY dijo...

Hola, Ernesto, quería desearte de todo corazón que tengas felices fiestas.
Un rampyabrazo.
ps Mi preferida es Beyoncé.

Jose Guillen dijo...

yo me quedo con Milla, es su sensualidad la que me mueve a la desicion....esos ojos....combinado con esos labios...en verdad nacio para hacer de si misma lo que quiere....gracias por visitarme hermano y por tus comentarios

Desiree dijo...

que interesante niño!!

acabo de comenzar mi blog, uff y veo que con respecto a los demas estoy a años luz... en fin espero llenarlo pronto de mis cosillas escritas...

besitos!!!

Josseiris Cuevas dijo...

Ashton Kutcher!!!!!!!!!!!;
Saludiitos!●๋•