domingo, 21 de febrero de 2010

Quiero cambiarle la rutina a mi dinero, pero sobre todo cambiar mi rutina

Me encanta este concurso de la Asociacion cibao y yo que ya estoy por cambiar mi rutina de estar a pie por la de estar montado, en estos dias hice pal de negocios y consegui un buen dinerito,ustedes saben los picoteos jajaja, pero todavia no me dan para comprarme ese carro que me gusta, asi que al enterarme de esta promocion, le entre , dije uno nunca sabe y yo no hago nada con ese dinero guardado en mi casa, que conociendome cuando viene a ver lo gasto. En fin alla estan abri mi cuenta, el sorteo del Suzuki Swift sera este 1ero de marzo y yo voy con todo, ese carro sera mio.

2 comentarios:

RAMPY dijo...

Eres el segundo blogger que veo que participas en ese concurso. Pues espero que tengas suerte.
Un abrazo

Lipslol dijo...

bueno el post, es gracioso ya vi otro blog q participe en este concurso!
Saludos!

DarkStar