viernes, 16 de abril de 2010

Yo defiendo el honor del sandwich



Me he unido a un grupo en Facebook de Domino's Pizza http://www.facebook.com/group.php?gid=102764539762749&ref=share para defender el sandwich hehehe :p es algo como que descabellado pero es bien interesante. Es jevi y cool para los amantes de esta comida tan buena :)

Es que los Sandwich son buenisimos y esos de Domino's son aun mejor! Anoche cuando estaba aqui en casita pues como a eso de la 11pm se me antojo uno de esos hehe pero hubo un problema hehe que no estaban ninguno de los carros en casa :/ crei verme desesperado y pense tantas cosas locas y fuera de la realidad para ir en busca de mi SANDWICH!!! ME ESTABA VOLVIENDO LOCO!! :@ bueno la cosa es que como a eso de faltar como 20 minutos para la 12am :O veo que nadie pues llega y decidi tomar los patines de mi hermana :( me los puse y me fui pa Domino's a alimentarme hehehe. Suerte que queda cerca de casa hehe osea que no tuve que ir mas lejos! Cuando por fin vi la gloria, entre y pedi mi bebe hehe Un sandwich Italian Sausage and Peppers...OMG para que tu boca se vuelva aguaaaaa ;)

Ese pues trae salchicha italiana, cebolla, queso provolone pimientos verdes, pimientos Rojos y pimientos amarillos, acompañado de un aderezo italiano :D y son grandes hehe no de esto sandwich chiquito que te ensucian la boca!

Bueno el caso es que lo disfrute tanto y que despues me sacaron del establecimiento de buena manera claro hehe porque ya iban a cerrar :p y llame a mi hermana para que pasara por mi porque a esas horas en patines es para morirse hehe ademas tenia suenio :p

Miren no pierdan tiempo y cojan pa alla!! Estan muy buenos :)


Ah otra cosa si no quieren ir a buscar su pedido pues hazlo online http://dominos.com.do/online/menu-sandwiches.htm
Como me gusta la adventura pues quise ir a buscarlo hehehe ;)

2 comentarios:

papi rock dijo...

orale!!!
ta chido tu blog
saludos

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy rico todo ! Un abrazo.