martes, 18 de mayo de 2010

Vacilón de Brahma




Para mi estos dias van hacer un ”vacilón” :D
En Mitre fue donde se hizo la rueda de prensa de este tremendo evento, de igual manera fue transformada en otro espectacular recinto, con letreros, pantallas y bajantes, donde predominaba el color amarillo de la cerveza Brahma.

El ”Vacilón Brahma” arranca este viernes 30 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Pero recuerden que hay mas artistas y es totalmente gratuito :) asi que no hay excusas para dejar de ir!

Yo armare mi coro y me voy jejejeje

6 comentarios:

Lillie dijo...

ai llevameeeeeee!!! :)

Queen of Hearts dijo...

parece que van a ser unos días en los que vas a divertirte :)

¡un beso!

Alma Mateos Taborda dijo...

Ufffaaaaaa y yo tan lejos!! Toma por mi, quieres? y diviértete mucho. Un abrazo.

Maribel Delgado Medina dijo...

Que apero! :D quiero ir! jijiji

Lydia dijo...

Nice photography blog & good collection. You have beautifully maintained, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
關島婚禮
關島蜜月
花蓮民宿
彈簧床
床墊
獨立筒床墊
乳膠床墊
床墊工廠
產後護理之家
月子中心
坐月子中心
坐月子
月子餐