martes, 18 de mayo de 2010

Vacilón de Brahma




Para mi estos dias van hacer un ”vacilón” :D
En Mitre fue donde se hizo la rueda de prensa de este tremendo evento, de igual manera fue transformada en otro espectacular recinto, con letreros, pantallas y bajantes, donde predominaba el color amarillo de la cerveza Brahma.

El ”Vacilón Brahma” arranca este viernes 30 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Pero recuerden que hay mas artistas y es totalmente gratuito :) asi que no hay excusas para dejar de ir!

Yo armare mi coro y me voy jejejeje

4 comentarios:

Lillie Evan dijo...

ai llevameeeeeee!!! :)

Queen of Hearts dijo...

parece que van a ser unos días en los que vas a divertirte :)

¡un beso!

Alma Mateos Taborda dijo...

Ufffaaaaaa y yo tan lejos!! Toma por mi, quieres? y diviértete mucho. Un abrazo.

Maribel Delgado Medina dijo...

Que apero! :D quiero ir! jijiji