viernes, 28 de mayo de 2010

Dominos' pizza mi favorito


Vamos a dejarle una informacion sobre su historia :)
Domino's Pizza es una empresa multinacional de comida rápida, especializada en pizzas. Actualmente es la segunda cadena de este tipo más grande en Estados Unidos, y cuenta con 9.000 establecimientos en régimen de franquicia en más de 60 países.

La empresa fue fundada en 1960 en Ypsilanti (Michigan) por Tom Monaghan, y con el paso de los años fue expandiendo su negocio por todo el país. Desde 1998 pertenece al fondo de capital riesgo Bain Capital, y en 2004 comenzó a cotizar en Bolsa.

Asi que ya ha llegado a muchos paises e incluyendo este :) lo mejor es que la tecnologia hace que avancemos y pues ya hasta de manera online podemos pedir nuestra pizza, ensalada, sandiwches etc

Ordena Online: http://dominos.com.do
Visiten el fan page en Facebook :) http://www.facebook.com/#!/pages/Dominos-Pizza/110549568974004?ref=ts

Asi que cuando se trata de Pizza, ensaladas y otra gran variedad de ricuras para el paladar pues piensa en Domino's pizza ;)


martes, 18 de mayo de 2010

Vacilón de Brahma




Para mi estos dias van hacer un ”vacilón” :D
En Mitre fue donde se hizo la rueda de prensa de este tremendo evento, de igual manera fue transformada en otro espectacular recinto, con letreros, pantallas y bajantes, donde predominaba el color amarillo de la cerveza Brahma.

El ”Vacilón Brahma” arranca este viernes 30 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Pero recuerden que hay mas artistas y es totalmente gratuito :) asi que no hay excusas para dejar de ir!

Yo armare mi coro y me voy jejejeje

miércoles, 12 de mayo de 2010

Agua la boca






Platos que con solo verlos se me hace agua la boca :O

Cuando pienso en comida me llegan mis platos favoritos hahaha :p soy loco con la comida Dominicana haha esa tan ricaaaa que se cocina aqui y que mi madre bella me hace. Pues miren para que aprendan y la prueben hahaha



Es muy buena...cae bien un dia de estos en la semana :) ahora cuando se trata de fines de semana, cuando se trata de NO cocinar hahaha, cuando se trata de darse un gustazo pues no puedo de dejar de comerme mi pizza :D
y lo que hago es ordenarla a www.dominos.com.do y pido de las distintas variedades que pueden brindarme hahaha que bien es comer una pizza con calidad y delicia :p como lo es Domino's pizza.



martes, 4 de mayo de 2010

Mujeres sexy en videos de DJs

Me encanta ese contraste de musica trance o electronica y de voz pues de una mujer sexy, dulce etc
Se oye espectacular!!! Miren par de videos y diganme cual les gusta mas :D