sábado, 29 de noviembre de 2008

Jovenes de Corazon...☺♣☺

Hey mis queridos amigos, lamento el no haberles escrito por un tiempo, lo que pasa es que estaba inmerso en un Festival de Cine, "El Segundo Festival Global de Cine Internacional", celebrado aqui en Santo Domingo y es por eso que no habia podido publcar, ya que tenia mucho trabajo.

Como muestra de lo que vivi en el Festival, les mostrare hoy un Trailer de la pelicula o mejor dicho del Documental, que cerro el Festival, se llama Young @ Heart (Jovenes de Corazon).

Este Documental trata la pasion que llevan encima un grupo de personas mayores (de 75 a 93 años) que se unieron para formar un grupo musical, pero no cualquier grupo, un grupo que canta Rock and Roll; es muy interesante y les recomiendo que si pudieran conseguirla la vean, ya que no se van a arrepentir, se los garantizo.

Hasta el proximo Fest....digo hata la proxima publicacion...!!!

7 comentarios:

Ligia dijo...

Hola, Ernesto: El trailer de la película recomendada es una pasada. La intentaré ver porque debe ser todo un ejemplo de amor a un ideal, el rock en este caso. Tú tranquilo con lo del blog, que más vale trabajar, por lo menos por aquí la crisis anda por todos los rincones. Un abrazo

El Ente dijo...

Hola Ernesto!!! si es cierto tu eres una de las luces que faltaban en el arbol, estoy tan inmerso escribiendo que por eso me faltaban algunas.
Pero ya estas ahi tambien

UN abrazo!!!!!

los pensadores dijo...

muy buen post,perdon que pasemos rapidito pero es q estamos algo atareados...un abrazo fuerte

María dijo...

Se escribe cuando se puede, no te preocupes por ello, pero aquí estamos visitándote.

Saludos.

MATANUSKA dijo...

luegolo vere ya que aqui en i trabajo no es posible.

besoss

RAMPY dijo...

Tú tranquilo, Ernesto que estas cosas pasan en los mejores blogs
Un abrazo enorme y feliz día

La sonrisa de Hiperion dijo...

Muy chulo el post, y claro está tu blog.
Saludos, me encantó el video