miércoles, 4 de febrero de 2009

Friday the 13th..☻

Gente para los que les gusta el terror, hoy les traigo un triller de un personaje que nunca pasara de moda en Hollywood..."Jason".

Asi es, Jason regresa nuevamente a la gran pantalla de mano de la productora Paramount y del Director Michael Bay. Donde, con esta nueva entrega, piensan matarnos de miedo, mientras Jason va matando gente como que 2 y 2 son 4. A mi particularmente me gusta el terror, asi que esperare con ansias esta nueva entrega del loco este que acompañado de una mascara de hokey, un machete o una sierra electrica y una buena banda sonora hacen que cualquiera se coma las uñas y de su salticos en las salas de Cine.

Espero la Disfruten o quizas estoy esperando demasiado.☻

3 comentarios:

MATANUSKA dijo...

la verdad es que a mi las pelis de miedo me dan mucho miedo, mucho mucho.

besoss

El Filantropo dijo...

A mi todo lo contrario, me encanta el Terror.☺

divagador@ dijo...

no hay nada mejor que el terror para darse cuenta que no hay nada de terror que sentir el terror (espero se entienda lo que digo!!!) saludos... excelente blog