miércoles, 4 de febrero de 2009

Friday the 13th..☻

Gente para los que les gusta el terror, hoy les traigo un triller de un personaje que nunca pasara de moda en Hollywood..."Jason".

Asi es, Jason regresa nuevamente a la gran pantalla de mano de la productora Paramount y del Director Michael Bay. Donde, con esta nueva entrega, piensan matarnos de miedo, mientras Jason va matando gente como que 2 y 2 son 4. A mi particularmente me gusta el terror, asi que esperare con ansias esta nueva entrega del loco este que acompañado de una mascara de hokey, un machete o una sierra electrica y una buena banda sonora hacen que cualquiera se coma las uñas y de su salticos en las salas de Cine.

Espero la Disfruten o quizas estoy esperando demasiado.☻

4 comentarios:

MATANUSKA dijo...

la verdad es que a mi las pelis de miedo me dan mucho miedo, mucho mucho.

besoss

Fidel dijo...

A mi todo lo contrario, me encanta el Terror.☺

divagando_siempre dijo...

no hay nada mejor que el terror para darse cuenta que no hay nada de terror que sentir el terror (espero se entienda lo que digo!!!) saludos... excelente blog

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備
製冰機
洗碗機
咖啡機
冷凍冷藏冰箱
蒸烤箱
關島婚禮
關島蜜月
花蓮民宿
彈簧床
床墊
獨立筒床墊
乳膠床墊
床墊工廠
產後護理之家
月子中心
坐月子中心
坐月子
月子餐