lunes, 9 de marzo de 2009

Posdata: Te Amo...☺♣☺

Para los que no les gusta salir de sus casas les tengo una recomendacion excepcional y es una Pelicula de Richard LaGravenese llamada "Posdata: Te Amo". La pelicula es muy, pero muy buena y Romantica. Estara exhibiendose en Movie City HD. Esto es para que disfruten de la Alta Definicion en Imagen que te ofrece Telecable de Tricom.

Hablemos un poco de la Pelicula. Drama. Comedia. Romance / SINOPSIS: Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas. Que sucede que cada carta la va acercando mas a el y asi va trascurriendo el tiempo.

Excelente la participacion de Hilary Swank en esta pelicula. Como siempre les dejare el Triller y les recomiendo que la vean con su pareja por si les da ganas de hacer el amor despues de verla, lo digo por que a mi me paso.

Recuerden que la pueden ver sin salir de casa en Movie City, consulten la cartelera, vivelo en HD con Telecable de Tricom.

2 comentarios:

Ligia dijo...

La tengo entre las pendientes de ver. Gracias por la recomendación. Seguro que me gusta porque yo soy de las romanticonas. Abrazos

RAMPY dijo...

Hola Ernesto, tienes varios premios en mi blog. Puedes recogerlos a partir de mañana martes día 10
Un rampyabrazo
Rampy