lunes, 2 de marzo de 2009

Infidelidad.☺☻☺

Me llama a la atencion este tema y mucho mas despues de ver una pelicula llamada "La Teoria del Caos (2008)..." Pero no es de esta de la que voy a hablar, me voy a ir mas atras a otra movie que vi, creo si no me equivoco por 4ta vez, llamada "Infidelida" (2002). Eso sip, la vi en HD...Excelente la Tecnologia HD (High Definition) de Telecable de Tricom, por momentos crei que estaba en una sala de cine y creanme soy muy exigente con lo que veo.

Esta pelicula esta protagonizada por Richard Gere, Diane Lane y Oliver Martinez, es de la Direccion de Adrian Lyne, quien fue Director de Atraccion Fatal y Una Propuesta Indecorosa.

Al igual que en "Atracción fatal" y "Una proposición indecente", Adrian Lyne vuelve a tratar el tema de la infidelidad -aderezado de un toque erótico femenino- en este entretenido drama basado en el film de Chabrol "La mujer infiel". Una tópica y cuidada producción americana, milimétricamente comercial, en el que las ansias por entrar en el terreno del thriller arruinan bastante una historia que hasta cierto momento resultaba verosímil. Lane muestra su espléndida madurez, Martínez es el objeto del deseo y Gere no es el galán... ¿He dicho que Lane muestra su espléndida madurez?

El tema de la Indidelidad es un tema algo complejo, hay quienes no perdonarian nunaca una infidelidad, hay quienes dicen que cuando el matrimonio esta en declive, una infidelidad es lo que los vuelve a unir y hay quienes simplemente se hacen de la vista gorda (eso si, si nadie mas lo sabe). Ustedes opinen.☺

Como siempre, les dejo el triller de la movie. Si pueden verla en en el Cable verifiquen si la daran proximamente en la cartelera de Telecable de Tricom y si la alquilan, recuerden las Palomitas. Hasta la Proxima.☺

3 comentarios:

Ligia dijo...

Ya la he visto, Ernesto, y me gustó mucho, aparte del interés que particularmente me despierta la visión de Richard Gere. Gracias y abrazos

MATANUSKA dijo...

hola que tal? yo es que soy muy rara para las pelicuals

como estas? espero que bien.

TIENES PREMIOS EN MI BLOG

besoss ernesto

Irene Tapias dijo...

La infidelidad es un tema que será siempre fuente de inspiración para muchas cosas artísticamente hablando