lunes, 5 de octubre de 2009

Indignacion y Verguenza por tanta falta de Educacion...!


En momentos como este me siento completamente avergonzado de mi gente, del pueblo, por la falta de respetoy la mala educacion que demuestran.

Me da pena el ver como todos los medios se han empeñado en desprestigiar el esfuerzo hecho por Ambev de traer un poco de distraccion a este pais en medio de tantos problemas. Ahora bien, que quede claro que no pretendo defender y mucho menos minimizar los problemas del concierto, que se dieron por falta de organizacion.

Esta claro que ninguna marca busca desprestigiarse organizando un evento de la magnitud que represento el concierto "Idolos Latinos". No considero justo que toda la cuaba se la hechemos a Brahma. Señores seamos responsables y demosle al Cesar lo que es del Cesar. Este evento que congrego a unas 50,000 personas tuvo tambien en sus filas unos 5,000 animales que se dedicaron a sabotear el evento.

No podemos hecharle la culpa a Brahma de los cientos de irresponsables que se atrevieron a arrojar botellas por los aires sin tener consideracion de personas inocentes que podian y de hecho resultaron heridas. No podemos culpar a Brahma por la gran cantidad de abibatos que se aprovecharon de la situacion para romper las barrandas y pasarse a ursurpar el espacio de quienes habian pagado por una posicion mejor.
No me vengan con cuentos, que esa multitud embrabesida habria roto esas barandas aunque fueran de acero o aunque la hubiese puesto Presidente. Ahi el problema fueron los cabecillas los cuales se podian contar, quienes se ponian a enchinchar a los demas, que con razon estaban molestos, porque tampoco podemos tapar el sol con un dedo.
Señores por Diossss como unos padres "responsables" llevan a sus hijos a un concierto de ese calibre, hay que estar loco, ahhh bueno, hay gente que dice que de eso tambien la culpa la tiene Brahma.

Ahora de las cosas poco positiva que a Brahma no se las depinta nadie:

1. La falta de Logistica, que no coordinaron los tiempos.
2. La falta de señalizacion de las entradas.
3. Se pasaron al no abrir las puertas a tiempo.
4. Fallaron con la seguridad.
5. Hubo un disgusto colectivo por los tiempos, ya que nos hicieron esperar demasiado, pereo estoy seguro que en eso influyo la altaneria de los artistas de cual duraria mas en entrar y salir.

Finalmente entiendo que muchas de las cosas que se han dicho han sido influenciadas por un apasionamiento malevolo empeñado en perjudicar la marca. Yo simplemente he querido ser objetivo ofreciendo un comentario imparcial que pretende dejar sonar la campana del otro lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes
WebMaster
contacto: rey.delcastillo@hotmail.com