lunes, 12 de octubre de 2009

La Huerfana.☻

Señores que Pelicula, es una joya diria yo...Tenia un tiempo que no veia una pelicula de suspenso que me dejara con ganas de mas. Y es que tanto las actuaciones, como el maquillaje y las caracterizaciones en esta pelicula, la hacen merecedora de una buena puntuacion de mi parte.

A continuacion les dejo una breve sinopsis y como siempre el trailer de la misma.

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...☻

Antes de irme quisiera invitarlos a que sintonizen color vision para que disfruten de la carrera de Formula 1 que se llevara a cabo en Brazil el proximo Domingo a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios: